En nombre de las personas que formamos la Junta de Gobierno, quisiera dar a todos los Colegiados la bienvenida a esta página web y agradecer sinceramente el apoyo y la confianza que dedicáis al Colegio.

Desde la Junta de Gobierno estamos trabajando con ilusión y constancia para conseguir que el Colegio llegue a ser una referencia para todos los profesionales de la Biología que desempeñamos nuestra actividad en Asturias.

Queremos ser un referente profesional de prestigio en nuestra Comunidad Autónoma que, gestionado con  transparencia y racionalidad, consiga generar un sentimiento de pertenencia y arraigo entre sus Colegiados.

Necesitamos que todos los que desarrolláis vuestra actividad profesional como biólogos, ya sea en el ámbito sanitario, en el entorno de los recursos naturales o el medio industrial, en la docencia o en la investigación, en la empresa privada o en la administración pública, en tareas de gestión, de consultoría, comerciales o cualesquiera otras os sintáis muy orgullosos de vuestra profesión y del Colegio Territorial que la representa.

La Junta de Gobierno está  a vuestra disposición para escuchar y promover cualquier iniciativa que pueda ser de interés para nuestro colectivo y aprovechamos para recordar el mensaje que de manera constante nos transmiten desde el Consejo General de Colegios Oficiales de Biólogos: Juntos Somos Más.

Con nuestros mejores deseos, os enviamos un cordial saludo.