ATLAS DE AVES NIDIFICANTES EN ASTURIAS 1990 – 2010

ATLAS DE AVES NIDIFICANTES EN ASTURIAS  1990 – 2010

Durante más de 20 años casi 200 personas han recopilado información sobre la avifauna nidificante en Asturias, visitando toda nuestra geografía y recogiendo datos sobre presencia, indicios de nidificación y realizando estimas poblacionales y de abundancia de todas especies de aves nidificantes.

Después de procesar toda esa información, la Coordinadora Ornitolóxica d’Asturies (COA), en colaboración con el INDUROT, ha logrado terminar el que probablemente sea el mejor y más completo Atlas de Aves Nidificantes publicado en España hasta el momento, ya que además de información detallada sobre todas las especies que se reproducen en Asturias, se aporta información sobre aquellas especies que ya se han extinguido y sobre otras de reciente aparición. Asimismo se incluyen varios capítulos en los que se trata la biogeografía, la geología, la vegetación y los problemas de conservación de la avifauna.

El colegio Oficial de Biólogos te ofrece la posibilidad de adquirir el Atlas con un importante descuento para los colegiados, el precio del Atlas es de 65 € y a través del COBAS lo puedes conseguir a un precio de 50€.

Si estas interesado en adquirir el Atlas, envía un correo al COBAS, (info@cobasturias.net)  con tus datos y te indicaremos la forma de pago.

http://www.verkami.com/projects/8289-atlas-de-aves-nidificantes-de-asturies

 

 

Esta entrada fue publicada en Página de inicio. Guarda el enlace permanente.

Los comentarios están cerrados.